miércoles, 24 de diciembre de 2008

Hoxe un experimento no Ventrilocuos Impostores, participa!!!

Hoxe en "De Ventrilocuos Impostores"
de
Libro de Notas

un experimento cos lectores, participade!!!

De los mejores álbumes del 2008. Tu eliges...

Cuando escribí la presentación de esta columna mensual, había dos elementos importantes que quizás pasaron desapercibidos para los que solamente leéis el contenido cada día 24. Uno de ellos se refería a la banda sonora de vuestras vidas, el otro hasta dónde queréis saber…

Ahora soy yo el que quiere saber sobre la banda sonora más reciente de vuestras vidas. Estamos hablando de las malditas listas con lo mejor del año (o lo peor) que tanto dan de sí en las tertulias nocturnas de cada mes de enero. He superado la tentación de filosofar sobre cómo se hace una de estas listas tan subjetivas, si en esto hay cabida para el criterio, la objetividad o los fundamentos, sobre como se argumenta cada selección… en fin que os evito una tortura. Sin embargo a cambio esta vez necesito algo de todos vosotros.

El experimento es el siguiente. Debeis indicar cual es para vosotros el mejor disco del año, con uno basta, pero si os atrevéis, podeis remitir una lista de hasta cinco, sin distinción entre nacionales o internacionales, y para los más osados, a ver cuántos se atreven a fundamentar cómo, porqué y demás… y luego ya filosofaremos sobre los resultados.

¿Quién se atreve?

No hay comentarios: