miércoles, 1 de julio de 2009

O 10º Aniversario do Rif-Rock en La Voz de Galicia.

El Rif-Rock de Cambados celebra su décimo cumpleaños con tres conciertos

Autor: La Voz
Fecha de publicación: 1/7/2009

El pub Rif-Rock de Cambados celebra este mes de julio su décimo aniversario. El local, convertido en uno de los clásicos de la movida del municipio, ha optado por los conciertos en directo para festejar su cumpleaños. El cartel será de lujo y por este pub pasarán grupos como Luo Reyes, Los Hijos Bastardos de Peter Lorre o los míticos Airas. Las actuaciones se completarán con sesiones de DJ.

La celebración del aniversario del Rif-Rock es ya toda una tradición en Cambados. Todos los años, este local dedica una semana a la música en directo para festejar un año más. En esta ocasión, la fiesta tendrá lugar durante todo el mes de julio, cuando se celebrarán tres actuaciones en directo.

El programa de actos dará comienzo esta mismo sábado, 4 de julio. Por el escenario de este local cambadés pasará el grupo Lou Reyes & Los Astros. Su actuación dará comienzo a las once y media de la noche y la entrada será libre y gratuita. Al finalizar el concierto, habrá una sesión de música a cargo de Lorre Lorre.

Una semana después, el sábado 11 de julio, Los hijos Bastardos de Peter Lorre serán los encargados de subirse al escenario. También en este caso la música comenzará a sonar a las once y media de la noche. Para terminar, La Lorre Inc.Djset se encargará de animar la velada. De poner el punto y final a estos festejos se encargarán los cambadeses Airas, en un concierto acústico que tendrá lugar el 17 de julio.

No hay comentarios: